jueves, 6 de junio de 2013

LA OEEP APOYÓ UN AÑO MÁS A LOS JÓVENES DISEÑADORES EN EL DESFILE "ENTRAMADOS"

Un año más, la Organización Empresarial Española de Peletería ( OEEP) estuvo apoyando a los jóvenes diseñadores en el Desfile Entramados (organizado por ESNE) en el que colaboró como Patrocinadora, mediante la cesión de pieles y confección de prendas, el pasado viernes 31 de mayo.

 En el desfile participaron más de 25 estudiantes universitarios de España y del extranjero.

La ganadora de la 'Mejor Colección Nacional' ha sido Carmen Fernández, alumna del 3º curso del Grado en Diseño de Moda de ESNE. La ganadora de la 'Mejor Colección Internacional 'ha sido Lidia Deminova de Omsk Design School, Rusia.




Juan Duyos, diseñador español y Director del Grado en Diseño de Moda de ESNE, ha coordinado el desfile-concurso internacional y ha dirigido las colecciones de los alumnos de 3º curso del Grado en Diseño de Moda  participantes: Anna Herrera, Pilar Solís, María Palancar, Andi Cui, María Olmos, Carmen Fernández, Marta Pozuelo, Mónica Moreno, Beatriz Pérez, Elena Subíes, Sara García, Raquel Miallet, Beatrice Champigneulle, Andrea Sastre, Andrea Utley, Pilar Ruiz Castellanos, Beatriz Taracena, Daniel de las Heras y Esther Pacheco.

La Organización Empresarial Española de Peletería continua con su labor de apoyo y promoción de nuevos diseñadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario