viernes, 15 de junio de 2012

BOCETOS EN PIEL


Como venimos observando desde hace unos años en todas las Pasarelas tanto nacionales como internacionales, la Piel aparece como material indispensable en cualquier colección.


Desde Oviedo, Roberto Fernández Cuesta me ha enviado los bocetos de sus alumnas de la asignatura de Peletería de la Escuela de Diseño y Moda,  donde una vez más podemos observar cómo la Piel se adapta a todo tipo de diseños.

Los materiales utilizados principalmente son zorro y visón (tanto natural como teñido) combinándolo con cuero, plumas... para crear un outfit de lo más ponible y actual.

Aquí os dejo algunos de los bocetos que espero os gusten tanto como a mi...y agradezco una vez más tanto a Roberto como a sus alumnos su interés por la Piel y la posibilidad de hacernos disfrutar de ello.

PATRICIA ZARAGOZA:




CECILIA GONZÁLEZ:



CARMEN SOBRINO:




CRISTINA MENENDEZ:


BELÉN CARVALHO:


MARIA GONZÁLEZ CASTELAO:


 





2 comentarios:

  1. Siento comunicaros que el boceto de Patricia Zaragoza es plagiado, al menos el figurín.
    El figurín es de Arturo Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Llevas razón, el figurín es de Arturo Elena.
      Los alumnos lo que presentan es un diseño en peletería, el figurín es un soporte para ese diseño, pero realmente sí deberían haber hecho referencia.Te agradezco mucho la aclaración y desde aquí te animo a que sigas aportando comentarios, ideas....y por supuesto cualquier sugerencia siempre será bienvenida.
      Muchas gracias por todo.

      Eliminar