miércoles, 30 de mayo de 2012

FESTIVAL SOY CIBELINO


“MÚSICA Y MODA PARA GENTE COMO TÚ”

IFEMA organiza el primer gran encuentro para jóvenes seguidores de la Moda y las nuevas tendencias.

Algunas de las principales escuelas de Moda y Diseño del mundo presentarán una selección de las propuestas realizadas por sus alumnos.

Madrid, 30 de mayo.- Del 21 al 24 de junio, el Pabellón 14.1 de la Feria de Madrid, escenario de las principales manifestaciones de moda de España, acogerá la celebración de un evento dirigido a los seguidores más jóvenes de las últimas tendencias: el Festival Soy cibelino.

Con el Festival Soy Cibelino, Ifema cierra el círculo de la creación en el mundo de la moda, con la incorporación ahora de los nuevos talentos de la moda, los futuros nombres del diseño nacional e internacional, a la ya completa panorámica de la moda en nuestro país, que ofrecen dos veces al año las colecciones de los diseñadores consagrados en la MBFW de Madrid, y de los diseñadores emergentes en la plataforma EGO.

El programa de Moda acoge, entre otras propuestas, la celebración de ENTRAMADOS, iniciativa promovida por ESNE, Universidad Oficial de Diseño e Innovación, y patrocinada por la OEEP, Organización Empresarial Española de Peletería, que junto a otras actividades traerá a Madrid el día 22 de junio la presentación en pasarela de las colecciones de los mejores alumnos de diseño de ocho de las más prestigiosas universidades de Moda del mundo como la Parsosns, de Nueva York; la Central Saint Martins, de Londres; el Instituto Marangoni, de Milán; la Shin Chien de Taipei; la Danish Design School de Copenhague o la ESMOD Design, de Berlín, entre otras. Asimismo, los diez mejores alumnos de ESNE, gracias a la aportación y colaboración de la OEEP protagonizarán con sus propuestas de moda el desfile nacional de esta escuela, el dia 21 de junio.
Presentación y rueda de prensa hoy en el Auditorio ESNE


Cuca Solana (Directora del Festival Soy Cibelino) , Jorge Martínez( profesor ESNE y miembro OEEP), Jose Miguel Martín Manzanares ( Secretario General de OEEP), Luis Eduardo Cortés ( Presidente Ejecutivo de IFEMA) y Joaquín Muñoz ( miembro de OEEP, colaborador en los diseños)


Jose Miguel Martín, Jorge Martínez, Rafael Diaz ( Director de ESNE) y Joaquín Muñoz.


Además de estas actividades, también podremos disfrutar de:

-        Propuestas de Academias de Moda

-        Conciertos de jóvenes promesas

-        Cosmética y belleza, qué se lleva y cómo se lleva

-        Convención de Bloggers

-        Área de Videojuego y Animación

-        Mesas Redondas



No hay comentarios:

Publicar un comentario