The
International Fur Trade Federation ( IFTF ) ha desarrollado una campaña de
publicidad europea para promover la piel en un intento por comunicar su
versatilidad, modernidad e importancia para los consumidores de hoy .
La campaña, que lleva el lema "más que un abrigo “, promueve la moda de piel y, tal vez más sorprendente, su estilo de vida y las credenciales de interiores , así como el patrimonio y la artesanía que caracteriza a la industria.
Se ha creado un conjunto de cuatro anuncios que se mostrarán por primera vez en la edición de octubre de la revista Vogue, a la venta desde principios de septiembre, así como la versión europea de la revista (Francia, Alemania, Italia y España). Así como en Tatler , Vanity Fair ( Reino Unido, Italia y Francia) , style.com , World of Interiors , House & Garden y Wallpaper * a lo largo de octubre y noviembre.
En una salida audaz de su enfoque tradicional, la IFTF ha decidió no mostrar una modelo vestida con piel ni mostrar los artículos de piel. Por el contrario, la campaña muestra una modelo que adopta una pose de maniquí casi robótica y de muñeca en su inmovilidad. Ella aparece en un taller rodeada por una selección de pieles de colores que muestran las diversas técnicas que están desarrollando su versatilidad y amplían su atractivo. El taller muestra los elementos que se encuentran en un taller de la manera típica, como tableros gigantes de corte, tijeras, madejas de lana, perchas y el maniquí de un sastre. Estos guiños a la tradición y la artesanía siguen siendo una parte importante de la historia de la peletería, así como los siglos de herencia que representa una maravillosa prenda de piel.
La campaña también invita a la gente a unirse a un debate sobre la peletería a través de las redes sociales, mediante tres hashtags : # # FASHION TEXTURA # CRAFT .
Los artículos de piel que aparecen son de las Casas de subastas Saga Furs y Kopenhagen Furs .
La campaña fue dirigida por Christian Helmer , diseñador danés que ha estado trabajando durante varios años con Pieles . Christian comenta: " Estos anuncios crean un mundo de fantasía con objetos de gran tamaño, donde habita una niña enojada, con muchas cosas bonitas para jugar. El concepto creativo que se trabaja en el mundo de la moda, el estilo de vida y los interiores , así como las nociones de modernidad y tradición que las pieles representan de manera tan maravillosa .
Mark Oaten, CEO de IFTF , señala : "Las campañas publicitarias tradicionales para la peletería, por lo general cuentan con una bella modelo que lleva un abrigo de piel igualmente bello . A pesar de que hemos tomado ese enfoque en el pasado, no hay mucho más que decir sobre la piel en estos días.
“El ritmo de la innovación en la industria es francamente impresionante y queremos desafiar ideas preconcebidas de la gente acerca de lo que representa la piel y cómo se puede utilizar. Puede mostrarse en todos los colores del arco iris y las técnicas que las mezclan con cuero, seda y otros tejidos muestran que se pueden llevar en cualquier temporada del año. Además existen otras maneras novedosas de utilizarla, estando cada vez más presente en la moda masculina , así como en el mundo del interiorismo " .
"Nuestra campaña se esfuerza por comunicar la cara fresca y moderna de la piel sin dejar de reconocer la importancia de las habilidades artesanales para llevar al límite y re -inventar el más versátil de los materiales que ha estado en uso desde los albores de la humanidad.
La campaña, que lleva el lema "más que un abrigo “, promueve la moda de piel y, tal vez más sorprendente, su estilo de vida y las credenciales de interiores , así como el patrimonio y la artesanía que caracteriza a la industria.
Se ha creado un conjunto de cuatro anuncios que se mostrarán por primera vez en la edición de octubre de la revista Vogue, a la venta desde principios de septiembre, así como la versión europea de la revista (Francia, Alemania, Italia y España). Así como en Tatler , Vanity Fair ( Reino Unido, Italia y Francia) , style.com , World of Interiors , House & Garden y Wallpaper * a lo largo de octubre y noviembre.
En una salida audaz de su enfoque tradicional, la IFTF ha decidió no mostrar una modelo vestida con piel ni mostrar los artículos de piel. Por el contrario, la campaña muestra una modelo que adopta una pose de maniquí casi robótica y de muñeca en su inmovilidad. Ella aparece en un taller rodeada por una selección de pieles de colores que muestran las diversas técnicas que están desarrollando su versatilidad y amplían su atractivo. El taller muestra los elementos que se encuentran en un taller de la manera típica, como tableros gigantes de corte, tijeras, madejas de lana, perchas y el maniquí de un sastre. Estos guiños a la tradición y la artesanía siguen siendo una parte importante de la historia de la peletería, así como los siglos de herencia que representa una maravillosa prenda de piel.
La campaña también invita a la gente a unirse a un debate sobre la peletería a través de las redes sociales, mediante tres hashtags : # # FASHION TEXTURA # CRAFT .
Los artículos de piel que aparecen son de las Casas de subastas Saga Furs y Kopenhagen Furs .
La campaña fue dirigida por Christian Helmer , diseñador danés que ha estado trabajando durante varios años con Pieles . Christian comenta: " Estos anuncios crean un mundo de fantasía con objetos de gran tamaño, donde habita una niña enojada, con muchas cosas bonitas para jugar. El concepto creativo que se trabaja en el mundo de la moda, el estilo de vida y los interiores , así como las nociones de modernidad y tradición que las pieles representan de manera tan maravillosa .
Mark Oaten, CEO de IFTF , señala : "Las campañas publicitarias tradicionales para la peletería, por lo general cuentan con una bella modelo que lleva un abrigo de piel igualmente bello . A pesar de que hemos tomado ese enfoque en el pasado, no hay mucho más que decir sobre la piel en estos días.
“El ritmo de la innovación en la industria es francamente impresionante y queremos desafiar ideas preconcebidas de la gente acerca de lo que representa la piel y cómo se puede utilizar. Puede mostrarse en todos los colores del arco iris y las técnicas que las mezclan con cuero, seda y otros tejidos muestran que se pueden llevar en cualquier temporada del año. Además existen otras maneras novedosas de utilizarla, estando cada vez más presente en la moda masculina , así como en el mundo del interiorismo " .
"Nuestra campaña se esfuerza por comunicar la cara fresca y moderna de la piel sin dejar de reconocer la importancia de las habilidades artesanales para llevar al límite y re -inventar el más versátil de los materiales que ha estado en uso desde los albores de la humanidad.
Así que
nuestro lema, "más que un abrigo " amplía la gama de referencias sobre
los usos de la piel y los siglos de
conocimiento técnico de los artesanos que los consumidores obtienen cuando
compran pieles”.
"Entendemos también que a pesar de nuestro trabajo para demostrar que hoy en día la piel es una elección responsable, todavía hay mucho trabajo por hacer. Queremos que nuestra campaña fomente una conversación abierta e informada sobre la piel, por lo que se han incluido una serie de hashtags para que accedan las personas que utilizan Twitter , Facebook y otras plataformas de redes sociales " .
"Entendemos también que a pesar de nuestro trabajo para demostrar que hoy en día la piel es una elección responsable, todavía hay mucho trabajo por hacer. Queremos que nuestra campaña fomente una conversación abierta e informada sobre la piel, por lo que se han incluido una serie de hashtags para que accedan las personas que utilizan Twitter , Facebook y otras plataformas de redes sociales " .
Para
más información contactar con:
ORGANIZACIÓN
EMPRESARIAL ESPAÑOLA DE PELETERÍA
91.319.48.64/670618140
www.furisfashion.wordpress.com
Gorana Stojanovic
Director of CommunicationsInternational Fur Trade Federation
fur – the natural, responsible choice
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