lunes, 25 de febrero de 2013

JUAN DUYOS- MEJOR COLECCION DE MBFW MADRID 2013

El pasado jueves, 21 de febrero, asistimos a la entrega de premios Loreal.
Este año, Juan Duyos ha sido galardonado con el premio al mejor desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Su colección mostraba a una mujer femenina, con lineas depuradas y una elegancia exquisita.
Entre los diseños presentados, cabe señalar los creados en Piel y napa- patrocinados por la Organización Empresarial Española de Peletería ( OEEP)- en su colaboración habitual con los diseñadores de la MBFW.

Desde aquí, queremos felicitar a Juan por este premio tan merecido!!!







lunes, 11 de febrero de 2013

SIMM 2013

Ayer se clausuró la 69 edición del Salón Internacional de Moda de Madrid.
Este año, la Piel fue protagonista indiscutible.

Destacadas marcas de moda en piel,  presentaron sus propuestas en SIMM, como Cortty Benett, J&M, Goes, Guy Laroche Furs, Araujo, Lang’s Fur by Groenlandia, Makary o Gerry Urban, entre otras. 

La Organización Empresarial Española de Peletería, exhibió como en anteriores ocasiones una prenda diseñada por una alumna de la escuela ESNE, así como los figurines y fichas técnicas de las prendas seleccionadas para el concurso REMIX que se celebra cada año en Milán.
 Manuel García Gutiérrez(Presidente OEEP) junto a la joven diseñadora, Jorge Martínez ( miembro OEEP y profesor Peletería para el curso de Diseño y Moda) y Juan Duyos ( Diseñador).
 
Isabel Luna ( diseñadora para la categoría Pimp my Coat-REMIX-) junto al figurín de su diseño y el Presidente de la OEEP ( Manuel García Gutiérrez).


El diseñador Juan Duyos, estuvo mostrando su apoyo a  la Peletería, acercándose a nuestro stand y participando en la promoción a la Piel.


Además, en el stand se ofreció información a todos aquellos que nos visitaron, sobre los distintos tipos de Piel, trazabilidad, garantía de orígen...